Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Llegará León más equilibrado a la final que América

El partido de ida se jugará a las 20:06 horas de este jueves en el Nou Camp

León podría ser el favorito para quedarse con el trofeo. Foto: Notimex

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO.- Como un torbellino de goles durante la liguilla se presentará León este jueves ante América, en el juego de "ida" de la final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a partir de las 20:06 horas sobre la cancha del estadio Nou Camp.

Los Panzas Verdes han marcado 12 goles y recibido seis, lo que significa un equilibrio; en tanto, las Águilas han anotado seis y les han encajado cinco, aunque en su último juego mantuvo el cero en su arco.

La producción de goles la tienen bien repartida en los dos tiempos, con seis goles en cada periodo por parte de los Melenudos, y tres por las Águiilas.

También son equipos que no están supeditados a un sólo anotador, más bien todos colaboran, aunque en el caso de León el delantero argentino Mauro Boselli lleva tres goles en esta liguilla.

Los mediocampistas José Juan Vázquez y Carlos Peña llevan dos goles, y con uno están el mediocampista Luis Montes, los delanteros Elías Hernández, el uruguayo Matías Britos, los colombianos Hernán Darío Burbano y Franco Arizala.

En el caso de los azulcremas están con un gol los delanteros Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, el centrocampista Jesús Molina, el defensa Juan Carlos Valenzuela y está de goleador el colombiano Aquivaldo Mosquera con dos tantos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional