Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tendrá ida gran exposición

A pesar de que el juego de ida de la gran final del torneo de Apertura 2013 será transmitido este jueves por televisión restringida, se espera que sean casi 50 millones de espectadores los que lo presencien

Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- A pesar de que el juego de ida de la gran final del torneo de Apertura 2013 será transmitido este jueves por televisión restringida, se espera que sean casi 50 millones de espectadores los que lo presencien. 

Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, empresa que es socia de Grupo Pachuca (dueño del León), dijo que nunca hubo una oferta de alguna televisora abierta, TV Azteca o Televisa, “para que la señal también fuera por tv abierta. Pero no nos sentimos por eso, pues hay muchas maneras de ver el juego y habrá muchos espectadores”, dijo. 

A manera de resumen explicó que por las diferentes plataformas los espectadores llegarán a casi 50 millones: “Por tv de paga habrá mínimo 15 millones, por internet otros 12, y por celular 20. Además de los que habrá en Estados Unidos”, defendió el directivo del consorcio que es propiedad de Carlos Slim. 

Elías Ayub se dijo afortunado, ya que por segunda vez un equipo al que está ligado puede ir por un bicampeonato, dado que hace poco menos de dos años el cuadro esmeralda conquistó el título de la Liga de Ascenso: “Lo hicieron los Pumas (Clausura y Apertura 2004), y ahora León. Veo a los dos equipos con cosas muy similares, ojalá lo consigan”, expresó motivado. 

Además de Fox Sports, el duelo podrá ser visto por el portal de internet de UNO TV, así como por el sitio mediotiempo.com, como ha ocurrido durante toda la campaña. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional