Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Disfruta a la afición contraria

A Miguel Layún no le preocupa ser visitante en León, de hecho le agrada la idea de jugar en un repleto estadio aunque la mayoría sea en contra

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- A Miguel Layún no le preocupa ser visitante en León, de hecho le agrada la idea de jugar en un repleto estadio aunque la mayoría sea en contra.

“Es muy bonito ir a la cancha como la del estadio de León por ver a la gente tan metida e involucrada. Tener el ambiente en contra, un estadio lleno en contra, es algo que uno disfruta”, dijo Miguel Layún.

De este encuentro de ida, que dará inicio a las 20:06 horas de este jueves, dijo que “va a ser una final muy atractiva para la gente, que haya un gran espectáculo porque los dos equipos queremos hacer goles”.

A su vez, el paraguayo Osvaldo Martínez afirmó que “vamos con la intención de sacar un buen resultado” para tener cierta comodidad en el juego de vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca.

De León observó que “es un equipo que de media cancha para arriba tiene mucha intensidad, sabemos que ha hecho muy bien las cosas en este torneo y va a ser un encuentro muy intenso”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional