Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Reciben en León al “Ame”

Ayer por al tarde, el plantel de las Águilas del América arribó a la ciudad de León, donde ya los esperaban decenas de aficionados azulcremas

El grupo de americanistas encontró oposición en los transeúntes locales. Todos ofrecían sus pronósticos. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Ayer por al tarde, el plantel de las Águilas del América arribó a la ciudad de León, donde ya los esperaban decenas de aficionados azulcremas. 

Alrededor de las 16:40 horas, un grupo de alrededor de 50 aficionados ya esperaban a los jugadores en la parte trasera del hotel donde se hospedaron los jugadores americanistas.

Por más de hora y media, se fueron sumando más aficionados en los alrededores del hotel,  para esperar a su equipo y mostrarles la pasión por sus colores.

Durante este tiempo, los aficionados verdiblanco, se pasaban por prolongación Calzada agrediendo verbalmente y con señas a la porra americanista.

Fue hasta las 18:40 de la tarde, cuando acercó un convoy de patrullas de seguridad pública del Estado y del municipio, arribaron al lugar escoltando al camión que traía a los jugadores.

El camión de los azulcrema llegó escoltado por cuatro camionetas de la Policía municipal de León y tres motocicletas. Otros 20 elementos a pie cuidaban los accesos para que no hubiera algún tipo de incidente o conatos de bronca.

En el lugar ya había cerca de 150 americanistas dando muestras de apoyo a su equipo para el partido contra el Club León.

Los leoneses defienden sus terruños y advierten “aquí esos chilangos no van a pasar. Somos el mejor equipo del torneo, el más goleador y se van a ir llenos de cuero”, dijo un aficionado que ansioso esperaba ver a los emplumados, no para felicitarlos, sino para maldecirlos. 

De mentadas no pasó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional