Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Consiguen Abejas su triunfo 15

La quinteta capitalina le ganó la batalla a los Ángeles Guerreros 108-100 en La Colmena

Panteras y Lechugueros son los rivales de Abejas la siguinete semana. Foto: Gerardo M. García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Las Abejas le ganaron la batalla a los Ángeles Guerreros anoche en la Colmena, en partido de la jornada 24 de la LNBP.

Anoche ante una buena asistencia en el panal capitalino las Abejas se confiaron y tras perder una clara ventaja de 26 puntos cuando se llevaban jugados 5:28 del tercer periodo, al final les alcanzó para cortarle el vuelo a los Ángeles Guerreros y terminar derrotándolos 108 puntos a 100 ante el delirio de su fiel afición.

Así los mieleros,  con sus principales baluartes en este nuevo triunfo, Steffphenson Pettigrew y su nuevo refuerzos, Keith Gayden, que tuvieron una noche fantástica al anotar 29 puntos cada uno, lograron sumar su quinceavo triunfo en el actual torneo 2013-2014, a cambio de 7 reveses, para arribar a 37 puntos y afianzarse en el subliderato general en el actual torneo.

En este duelo como parte de la fecha 24 de la LNBP, las Abejas encabezadas por Pettigrew y Gayden, que hicieron lo que quisieron bajo el tablero rival, apoyados por Román Andrade, Steve Monreal y Buelna.

El primer acto lo ganaron 29-20, en el segundo incrementaron la ventaja 60-42, para irse al descnanso con amplio margen.

Al regresar del medio tiempo con 5:28 por jugarse en el tercer rollo los locales ya tenían 26 puntos de ventaja, y terminaron el tercer episodio con resultado a favor  90-75.

Con el triunfo en la bolsa, los sirigidos por Daniel Jaule se relajaron en el último periodo y la ventaja se diluyó a tal grado que los Ángeles estuvieron a punto de empatar con menos de un minuto en el reloj.

Fue entonces cuando Steve Monreal puso orden en la duela y acertó sus disparos para dejar el escore 108-100.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional