Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Slim roba cámaras en León

El presidente de Grupo Carso y socio de Grupo Pachuca llegó al Estadio León y disfrutó del partido entre los Esmeraldas y las Águilas

El gobernador Miguel Márquez, Carlos Slim, Jesús Martínez y Arturo Elías Ayub, compartieron el palco. Foto: SUN

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El partido de ida de la final del Apertura 2013, en el que se enfrentaron el Club León contra el América, fue también un desfile político y empresarial en donde la figura que más resaltó fue la del magnate Carlos Slim, dueño de Grupo Carso y socio de Grupo Pachuca.


El gobernador convivió con la afición esmeralda a las afueras del estadio Nou Camp. Foto: Miguel Castro

Rodeado de un discreto equipo de seguridad, de apenas tres personas a pie y dos camionetas custodiándole, Carlos Slim arribó al Estadio León alrededor de las 19:10 horas a bordo de una camioneta negra, de la que bajó metros antes de la Puerta 3.

Sin detener su paso, quitándose la chamarra de piel que vestía y dejando ver un suéter color verde, se limitó a decir: “estoy muy contento de estar aquí, no imaginaba tanta gente”. Tras entrar al Estadio León, Carlos Slim fue escoltado por Arturo Elías Ayub y Jesús Martínez Patiño.

A escasos 15 minutos del arribo de Carlos Slim, el gobernador Miguel Márquez llegó al estadio acompañado por su esposa María Eugenia Carrillo y sus dos hijos: María Eugenia y Miguel. Previo al partido, el mandatario pronosticó un marcador 2 a 0.

Se reúne Márquez con Slim

A su salida del Estadio León, el gobernador Miguel Márquez Márquez aseguró que durante algunos minutos saludó a Carlos Slim y a Jesús Martínez Patiño, ambos accionistas del Club León.

“Yo veo al señor Slim motivado y emocionado, espero que entienda que es una afición muy noble, que es la mejor del país y que se merece que tenga ese equipo con esa oportunidad de ser campeón, y que le sigan invirtiendo, ¿no? Vale la pena y se lo va a agradecer la afición”, comentó Márquez.

EL AYUNTAMIENTO,TAMBIÉN PRESENTE

Entre las autoridades municipales que se encontraban en el Estadio León disfrutando del partido del León en contra del  América, en las tribunas de la Zona A,  fueron la alcaldesa Bárbara Botello  junto con el se-cretario del ayuntamiento, Martín Ortiz García y el regidor Aurelio Martínez. 

También en tribunas se encontraba el director de Economía, Ignacio Noriega; el director de SAPAL y muy retirado de ellos, el regidor Javier Ayala Torres.

En el lado de la porra del América, estaba el secretario de Seguridad Privada, Miguel Pizarro Arzate, junto con el director de Policía, Francisco Javier Aguilera Candelas y el director de Tránsito; Hugo Solórzano Esqueda, custodiando junto con sus escoltas y al menos 10 elementos de la Policía Municipal a la porra visitante.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional