Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Arbitraje limpio en la final, pide Hugo Sánchez

El exdirector técnico señaló que hay intereses políticos y económicos en ese partido de futbol

Sánchez pidió a Roberto García que no se deje intimidar. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.- El pentapichichi Hugo Sánchez  pidió al árbitro que silbará en la gran final de la Liga MX, no sea un factor para beneficiar a uno u otro equipo, ya que dijo, hay muchos intereses en juego más allá de lo deportivo; además reconoció que tanto el América como el León tiene méritos suficientes para llevarse la copa.

El exdirector técnico de la selección mexicana destacó que durante la liguilla hubo decisiones polémicas en el arbitraje, por lo que espera que el silbante de la final tenga mejor desempeño y no se deje intimidar ni influenciar.

Hugo Sánchez escribió en su columna Ajo y Agua que varios equipos se han preocupado por hablar del mal arbitraje,mientras que otros que no han sido tan perjudicados por la actuación de los silbantes, prefieren no tocar el tema.

Señaló que en esta final hay mucha más presión y tensión pues “hay mucho en juego”, por lo que no se peleará un título más sino que también hay intereses políticos, televisivos y económicos. 

Para evitar polémica respecto a que los árbitros favorecen a uno u otro equipo, propuso el uso de tecnología para auxiliar a los silbantes.

 

En la final de América-León que se celebrará este domingo, el árbitro será Roberto García, elegido por la Federación Mexicana del Futbol. 

 

Con información de El Universal 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional