Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

León deberá mantener su misma filosofía de juego ante América: Arizala

Arizala dijo que deben jugar del tú al tú con el América. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.-Para este duelo tan importante en el que está en juego el título contra América, el equipo no se puede dar el lujo de cambiar su filosofía de ir al frente, aseguró el delantero colombiano de Esmeraldas, Franco Arizala.

"No podemos cambiar la filosofía de juego y menos ahora, al América hay que jugarle de tú a tú, ellos tienen la obligación de ir al frente para buscar el resultado y sé que por esa razón van a quedar los espacios, así que vamos a aprovechar todo eso".

Señaló que el ataque es su fuerza, tal y como lo han demostrado a lo largo del torneo y en la misma liguilla, por lo que aseguró que a un rival tan complicado como Águilas lo enfrentarán de la misma manera que en el juego de ida.

"No hay secreto, tenemos que seguir haciendo lo que siempre hemos hecho porque es lo que nos ha dado resultado y que nos tiene en esta final, entonces vamos a ser ofensivos porque queremos el campeonato", aseveró.

Y aunque la ventaja con la que llegan a este vital compromiso es algo que pueden manejar, Arizala dijo que no los tiene muy seguros de estar ya del otro lado, sino que solamente les dio la confianza para mantener la esperanza de ganar la vuelta.

"Estamos a un paso del objetivo mayor, (hasta el momento) no hemos conseguido nada, solamente dimos un paso grande el partido pasado y ahora tenemos que ir con todo para finiquitar el objetivo".

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional