Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

“Ganamos la sexta”

El mérito corresponde a todo el equipo, y no a alguien en particular, señala William Yarbrough V

Yarbrough se repuso a las críticas, no de aficionados leoneses sino a nivel nacional, y fue fundamental en la conquista del campeonato. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Después del contundente triunfo de 1-3 en la cancha del Estadio Azteca, los jugadores del cuadro esmeralda no ocultaron su emoción, y se dijeron muy contentos por poder ganar la sexta estrella para el León. 

Uno de ellos fue el guardameta, William Yarbrough, quien expresó que el mérito corresponde a todo el equipo, y no a alguien en particular. 

“Siempre hay que destacar al equipo, mejor escenario no había para ponerle el broche de oro a toda la temporada, el equipo se lo merece, somos campeones, ¡ganamos la sexta!”, destacó. 

Por otra parte, el defensor, Rafael Márquez hizo alusión a su caso, donde aseveró que muchos no creían en él o en este equipo, y sin embargo, hoy son monarcas del balompié nacional. 

“Estoy muy feliz, muy contento, he trabajado muchísimo para llegar a esto, estoy feliz de la vida. Yo creo que quizá muchos me dieron por muerto, pero hoy demuestro de qué estoy hecho, puse todo mi corazón, gracias por todo su apoyo”. 

A su vez, Johnny Magallón, agradeció a los aficionados y reconoció la calidad de su rival. “Creo que el equipo se lo merece, enfrentamos a un gran equipo como América, pero la contundencia fue lo que nos dio el título”. 

Carlos Peña destacó las cualidades de los Panzas Verdes a lo largo del campeonato, y también agradeció a los fanáticos de “La Fiera”. 

“Esto es lo máximo, a disfrutar que somos campeones. La humildad, el hambre que tenemos los que venimos haciendo desde Primera A, y ahora en Primera División. Muchas gracias por el apoyo, siempre los tuvimos en las buenas y en las malas y ahora les toca disfrutar. 

Por último, el estratega del Campeón, Gustavo Matosas, destacó a sus jugadores y el sacrificio que les costó llegar a este punto. 

Muy feliz, estoy contento, la verdad que estos jugadores me han dado una gran alegría. Son jugadores que venían conmigo desde Primera A, no tenían muchas cosas, pero siempre la ambición por ser campeones. La afición de León es a toda madre”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional