Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

La peor noche de su carrera

El delantero ecuatoriano del América, Narciso Mina, admitió que la de hoy fue la peor noche de su carrera, luego de fallar innumerables llegadas de gol ante el marco enemigo

El ecuatoriano no ha dado el ancho en América Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El delantero ecuatoriano del América, Narciso Mina, admitió que la de hoy fue la peor noche de su carrera, luego de fallar innumerables llegadas de gol ante el marco enemigo, con lo que pudo darle otra historia a la final contra León.

 

FALLAS
  El sudamericano, cabe recordar, falló cuatro ocasiones claras de gol ante el marco del conjunto “esmeralda” y en por lo menos otras tres le quitó la opción a alguno de sus compañeros que llegaban mejor ubicados, en opciones claras de gol.

  “Creo que esta es la peor noche de mi carrera, no me había pasado antes que fallara muchas llegadas y al final nos superaron en el resultado, pero hay que seguir trabajando”, señaló el jugador a su salida del estadio Azteca.

 

  Las constantes fallas que tuvo sobre el marco de León, defendido por William Yarbrough, provocó que el público comenzara a meterse con él y abuchearlo en cada balón que tocaba o buscaba por alto y a pesar de ello el técnico Miguel Herrera decidió mantenerlo en la cancha.

  Ahora, Mina deberá esperar al nuevo técnico en la persona del argentino Antonio Mohamed, para esperar lo que sucederá con él y otros jugadores de cara al próximo torneo. “Habrá que esperar la llegada del nuevo técnico, a ver qué decisiones toma y esperar que cuente conmigo para el siguiente torneo”, declaró.

  Por su parte, el defensa Adrián Aldrete consideró que fueron errores los que se cometieron al momento de terminar las jugadas, algo que, dijo, ocurrió en los dos partidos.

  “Siempre hay errores, creo que no pudimos meterlas y eso pasó en los dos partidos y perdimos ante un gran equipo. Desde la ida no pudimos meterla y ellos sí, pero nos vamos tranquilos, con la cabeza en alto por lo que hizo el equipo”, aseveró.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional