Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Anuncian continuidad del 90% del plantel

El presidente de Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía adelantó que 90 por ciento del plantel continuará para buscar el “bi” en el Clausura 2014

Se mantendrá la garra leonesa. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Como resultado de la obtención del título del Torneo Apertura 2013 en una gran serie contra el América, el presidente de Esmeraldas de León, Jesús Martínez Murguía adelantó que 90 por ciento del plantel continuará para buscar el “bi” en el Clausura 2014.

  “Mis jugadores no se quieren ir, quieren jugar la Copa Libertadores, quieren defender el título, vamos a mantener el 90 por ciento del plantel y van a venir cuatro o cinco refuerzos para jugar Libertadores y defender el título”, apuntó.

  El directivo destacó que el cierre de año que tuvo el equipo, con la obtención del campeonato, muestra el trabajo que realizaron sus jugadores bajo el mando del técnico uruguayo Gustavo Matosas y que siente bonito ser el mejor equipo del futbol mexicano.

  “Qué bonito es este sentimiento, un campeonato, fue un gran cierre de año y me dio mucho gusto por el gran plantel que tenemos, por Gustavo Matosas, es un líder excepcional. América jugó bien al futbol, su afición apoyó, mis respetos, pero nos tocó llevarnos el título”.

 “Ellos pueden decir lo que quieran, respeto su opinión, ganamos en la cancha y somos campeones”, enfatizó el directivo, quien no cabía en sí de alegría por la obtención del campeonato ante un rival como Águilas y en el mismo estadio Azteca.

  Destacó que la obtención del campeonato, el sexto en su historia, se dio gracias al trabajo en unión, a la familia que es el plantel, en el que todos apoyan por lograr los objetivos, como el que lograron esta noche ante un gran rival.

  “Somos una gran familia, hemos hecho un buen grupo, somos un equipo humilde, que sabemos los objetivos, que sabemos lo que nos jugamos y esto nos ha dado un título. Jugamos bien al futbol, tenemos un campo que pesa, tenemos a la mejor afición del país y me da mucho gusto por esa gente”.

  Por último, Martínez Murguía evitó referirse a los reclamos que hizo el rival azulcrema en torno al arbitraje y destacó que León ganó en la cancha con mejor futbol y eso quedó plasmado en los dos encuentros de la serie.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional