Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Aficionados esperan a sus campeones

Apesar del frío, cientos de seguidores del León, esperaron en el Aeropuerto a sus jugadores para recibirlos después de conseguir el titulo del futbol mexicano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.-  Ni la distancia, ni el frio fueron suficientes para que cientos de leoneses se unieran en el Aeropuerto Internacional del Bajío, para esperar a la Fiera, luego de su triunfo ante las águilas del América y coronarse como campeón con la sexta estrella.

Desde las 21:00 de la noche, los aficionados fueron llegando al Aeropuerto, con banderas, eufóricos por la emoción de poder recibir a sus esmeraldas.

Niños, jóvenes y adultos, fue la gama de personas que se vieron en la zona de “llegadas”, cantando porras, ondeando las banderas, y listos para cantar caminos de Guanajuato en cuanto vieran al primer jugador.

Conforme pasaban los minutos, más gente se reunía con la misma emoción de los que ya estaban en el lugar.

Los rumores no se hicieron esperar, que si llegaba a la 1:00 de la mañana o bien que el vuelo estaba demasiado retrasado que llegaría hasta las 4:00 de la madrugada.

No obstante esa euforia que se estaba viviendo y que sentían los extranjeros que llegaban de sus viajes, se fue apagando cuando eran ya las 12 de la mañana y no se tenía una hora exacta en la que los jugadores llegarían.

Pasada la 1:00 de la mañana, el camión de Primera Plus, estaba llegando al estacionamiento del Aeropuerto, indicio de que estaba por llegar el avión de la Fiera.

En ese momento todas las personas corrieron, cerca del camión, aseguraron que el tiempo de espera ya no sería el mismo, sin duda sería mucho menos que el que ya llevaban esperando.

Fue hasta la 1:30 de la mañana cuando los aficionados se percataron que ahora sí, el camión de los esmeraldas salía de la zona de despegue de los aviones, donde subió a los jugadores.

Enseguida muchos de los leoneses corrieron a sus autos para no perderse ni un minuto del recorrido que el autobús realizaría hasta el Estadio León, dónde miles de leoneses ya los esperaban desde las 20:40 horas de la noche.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional