Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Confían en que siga Matosas

Tras lograr el campeonato, el estratega uruguayo renegociará con la directiva esmeralda

El estratega tuvo una campaña de ensueño con los Esmeraldas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Gustavo Matosas aún tiene contrato vigente con la Fiera, sin embargo tras cumplir todos los objetivos trazados, el charrúa dijo que buscará renegociar con la directiva; al respecto Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, confía en la permanencia del charrúa.

EL TÍTULO LE SABE A GLORIA
  Jesús Martínez expresó que la victoria del León, al conseguir el sexto campeonato después de 21 años, y 10 años de estar en Liga de Ascenso, tiene un sabor a gloria.
    “Sabe bien porque es un equipo importante porque es quien era campeón y defendía el título en el Estadio Azteca, así que no vale doble pero sabe muy bien y respetando mucho al rival que fue un digno rival y un digno subcampeón”.

“Tengo contrato, pero conseguimos todos los objetivos, entonces tengo que replantear muchas cosas con la directiva. A mí me gusta León, yo estoy contento, la gente me trata bien, me encantan mis jugadores, pero tenemos que volver a charlar”, dijo Matosas, en declaraciones que recoge el diario Récord.

Matosas está en la mira de varios clubes importantes luego de lograr el ascenso con la Fiera, jugar Libertadores y coronarse en el Apertura 2013, por lo que la directiva deberá hacer un esfuerzo para retenerlo. El estratega asegura que su deseo es continuar en León.

“Sí (puede estar mi nombre en otros equipos), pero hay que ser agradecido. León confió en mí, me contrató cuando me habían corrido de Querétaro, me dieron la oportunidad y la primera opción siempre la tiene León, si nos ponemos de acuerdo con mucho gusto”, indicó Matosas.

Por su parte, el presidente del Club León, Jesús Martínez, aseguró que luego de los resultados que ha dado el equipo bajo la batuta de Gustavo Matosas, desea que el técnico continúe a la cabeza de las filas verdiblancas por mucho tiempo.

 “Sin duda él (Matosas) es el líder de este proyecto, ha hecho jugar a este equipo muy bien, ya le dio el ascenso, ya le dio un título, ya le dio una Libertadores y cada vez más gente lo quiere y se lo merece; en lo personal es un buen amigo que ha hecho una gran labor y estamos felices de tenerlo con nosotros”, dijo “Chucho”.

Ante la duda de la permanencia de Matosas, Martínez sólo comentó que espera que la colaboración entre el técnico y la directiva sea recíproca,“el compromiso es moral, él sabe cómo lo he apoyado, yo lo he apoyado a muerte y tiene todo mi respaldo, lo admiro mucho y esperemos que esté aquí muchos años”.

Sobre el cuadro, Martínez expresó su deseo de que para el siguiente torneo de la Liga MX, casi la totalidad del equipo continúe con el Club León.

“No dudamos mucho en mantener la base, porque sabemos que hay calidad, que el equipo juega bien al futbol y por eso el 90 por ciento del plantel se va a quedar para el próximo torneo”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional