Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Llega el "turco" Mohamed a las Águilas del América

Antonio Mohamed, quien fue compañero de Miguel Herrera en los Toros Neza, fue contratado por un año

Miguel Herrera y Antonio Mohamed. Foto tomada de internet

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.-Un delantero y un defensa son las incorporaciones que realizará el técnico argentino Antonio Mohamed para el América, equipo al que aseguró, no le cambiará la esencia que mostraba con Miguel Herrera en el banquillo.

"Marcador central y un delantero, éso es lo que tenemos planificado, el plantel sigue siendo el mismo, confiamos mucho. Mañana en el Draft se van a enterar, el plantel se queda en un 90 por ciento", dijo.

Explicó que no hará cambios drásticos en cuanto a lo que ha venido haciendo el conjunto capitalino, ya que los resultados han sido más que exitosos.

"Continuar con una línea de trabajo, Miguel ha hecho las cosas de manera excelente, no hay que mirar los números, sabemos que fue dos veces finalista y dos veces semifinalista", apuntó.

Comentó que no modificará la línea de cinco en la defensa, y recordó que con Xolos, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro, lo hizo de esa forma.

"Vamos a arrancar así, el último partido que jugué lo hice así, además un buen líder sigue al grupo, si ellos indican el camino lo vamos a seguir, el equipo juega como más me gusta", externó.

Por otra parte, destacó que puede ser un "arma de dos filos" el hecho de que el equipo no participe en otro torneo además del Clausura 2014, ya que físicamente es algo benéfico, pero en cuanto a la lucha interna, no sería lo mejor.

Finalmente, Mohamed, quien firmó contrato por un año, informó que su cuerpo técnico estará integrado por Gustavo Lema, Claudio Keni y Julio Hezze.

El propio Miguel Herrera felicitó a través de su cuenta de Twitter al nuevo técnico. 

"Muchas felicidades al nuevo DT del @CF_America. Gordo, te deseo lo mejor ¡mucho éxito!". 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional