Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Clavadistas regresan de campamento en Australia

Durante su estancia, el equipo tuvo oportunidad de trabajar al lado del mexicano Salvador Sobrino, uno de los entrenadores más destacados del mundo en esta disciplina

Alejandra Orozco en plena acción. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Los tapatíos Germán Sánchez, Iván García, Kevin Chávez, Arantxa Chávez y Alejandra Orozco, integrantes de la selección nacional de clavados que realizó un campamento de preparación en Australia, regresaron a Guadalajara.

TRES MEDALLAS
  Durante el campamento que sostuvo la selección mexicana, se llevó a cabo el Abierto Australiano de Clavados, en el cual participaron Kevin y Arantxa Chávez, así como Alejandra Orozco, quienes se adjudicaron una medalla de plata y dos de bronce.
     La presea argenta cayó por medio de Kevin Chávez desde el trampolín de un metro, mientras los bronces fueron para Alejandra Orozco y Arantxa Chávez en las pruebas de plataforma 10 metros y trampolín un metro, de manera respectiva.

  Además de Carolina Mendoza y Andrés Villarreal, quienes también forman parte del equipo del entrenador Iván Bautista.

  Durante su estancia en Australia, el equipo tuvo oportunidad de trabajar al lado del mexicano Salvador Sobrino, uno de los entrenadores más destacados del mundo en esta disciplina.

El medallista olímpico Germán Sánchez dijo que esta experiencia les sirvió para entender que el crecimiento que han tenido los clavados en México en los últimos años ha rebasado fronteras.

  “Nos dimos cuenta del nivel que tenemos como equipo y que somos ejemplo para otros, vi como le pedían consejos a Iván Bautista y eso habla del buen trabajo que ha hecho él con nosotros”, apuntó.

  Los clavadistas tuvieron este día de descanso para volver a los entrenamientos a las 08:00 horas en la fosa del CODE Alcalde, en esta ciudad.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional