Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Quieren el clásico

Lechugueros buscan cerrar el año derrotando a las Abejas de Guanajuato

Los leoneses no han podido levantar en el basquetbol profesional. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Los Lechugueros de León quieren cerrar bien el año y por eso ya se preparan para los siguientes partidos,uno de esos ante las Abejas de Guanajuato, a quienes buscarán cortar la hegemonía en los últimos encuentros. 

COMPROMISOS   Lechugueros jugará este jueves ante Gigantes de México y el sábado recibirán a las Abejas de Guanajuato; por el momento los leoneses se ubican en el sitio 8 con 8 victorias por 14 descalabros.

La más reciente derrota contra Panteras de Aguascalientes, caló hondo en el plantel lechuguero, así lo admitió André Joseph, quien detalló que el equipo se siente cabizbajo, pues durante la gira que hicieron, perdieron tres juegos, cuando debieron de haber ganado mínimo dos.

“Fue un viaje difícil, debíamos de jugar un partido en casa, pero sólo son excusas, al final debimos de haber ganado”, puntualizó.

Resaltó espera que antes de sus vacaciones navideñas puedan ganar al menos dos juegos, para llegar con una nueva actitud en 2014.

El ídolo de los Lechugueros, consideró que la ausencia del senegalés Babacar Camara ha pesado en la obtención de puntos dentro de la pintura, pero confía que con el regreso de “Buba”, vuelva la efectividad.

Detalló espera que para su encuentro contra las Abejas de Guanajuato, tengan mejores resultados, pese al buen juego que tienen los adversarios, “necesitamos ganar ese juego, ahora mismo Abejas está jugando muy bien, va en tercero o segundo de la temporada, sentí que pudimos ganar los dos juegos contra ellos, en pretemporada, pero al final no jugamos bien, así que buscaremos en derrotarlos aquí”, destacó.

Por otro lado Glenn Stokes, quien llegó como refuerzo del equipo, detalló que desde que entró al equipo le aseguraron que la situación mejoraría, pero después de tanto tiempo, las cosas no han cambiado.

Explicó que él llego para ser un líder en su equipo, “juego bien en la defensa, puedo lanzar la bola y soy muy rápido, vine para ser un líder, pero también para encestar”.

Sin embargo, detalló que es frustrante estar en la banca, saber que puede hacer más y no poder apoyar a su equipo,  y sólo el coach sabe porque toma las decisiones de meterlo al juego.

“Yo no tengo control de eso, sólo voy a estar listo para cuando me necesiten, siempre estoy listo para jugar bien, creí que vendría a tener más minutos de los que estoy teniendo”, expresó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional