Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Se alista Tri femenil para el premundial

Con dos partidos, uno de ellos informal, la selección femenil mexicana sub-20 cerrará su concentración rumbo al Premundial de la categoría

Cuéllar dirige al seleccionado sub 20 rumbo a Canadá. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Con dos partidos, uno de ellos informal, la selección femenil mexicana sub-20 cerrará su concentración rumbo al Premundial de la categoría, a efectuarse en Islas Caimán en enero próximo, donde buscará su boleto a Canadá 2014.

El conjunto tricolor, que estará guiado por Christopher Cuéllar, realizará el jueves un partido interescuadras, primero de su preparación luego de nueve días de dobles sesiones diarias de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Para el domingo tendrá su segundo ensayo, cuando enfrentará a una escuadra varonil sub-15 del equipo Cruz Azul.

Posterior a ello romperá concentración para que las integrantes del grupo pasen las fiestas navideñas y de fin de año con sus familias. Como una muestra de la unión existente al interior del grupo, el sábado tienen organizado su intercambio de regalos.

Volverán a su concentración final desde el día 2 de enero en el CAR. El martes 7 de enero se trasladarán a Islas Caimán, donde debutarán en el Premundial de la Concacaf ante las anfitrionas el viernes 10, mientras el 12 enfrentarán a Honduras y cerrarán la ronda de grupos el martes 14 ante Trinidad y Tobago.

En el escuadrón A, que entrará en acción desde el jueves 9, también participarán Jamaica, Costa Rica, Estados Unidos y Guatemala.

El viernes 17 se disputarán las semifinales con sistema cruzado, el primer lugar del A ante el sublíder del B y el puntero del B contra el segundo puesto del A.

Los conjuntos que ganen esos encuentros asegurarán su participación en la Copa del Mundo Sub-20 Canadá 2014. Un pase extra estará en juego para el vencedor del choque por el tercer sitio, a disputarse el domingo 19.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional