Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Peña, sin prisa para emigrar

Carlos el Gullit Peña se muestra tranquilo ante los rumores que apuntan a tener su futuro en el futbol europeo. El jugador de León quiere acumular más minutos de juego y sobretodo quiere seguir anotando más goles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Después de su destacada actuación en la final del futbol mexicano, Carlos el Gullit Peña se muestra tranquilo ante los rumores que apuntan a tener su futuro en el futbol europeo. El jugador de León quiere acumular más minutos de juego y sobretodo quiere seguir anotando más goles.

“Estoy tranquilo, no tengo prisa de salir a Europa, a quién no le gustaría salir”, habló en Balón Latinoamericano de ESPN, el mediocampista que se encuentra descansando en Ciudad Victoria en compañía de su familia.

El jugador también reconoció que ha habido rumores y se limitó a mencionar que de eso se encarga su representante.

En lo que fue la liguilla del Apertura 2013, se le vio a Peña tener un buen desempeño en el área rival, fungiendo como delantero, posición que no desconoce debido a que su carrera profesional la comenzó en esa demarcación, pero el técnico Gustavo Matosas le sacó mayor provecho en el centro del campo con la variante de subir o de bajar a defender, “Yo empecé como delantero, me gusta meter goles. Ya cuando me ponen de contención el sacrificio es para atrás. Se lo agradezco al profe, él me aconseja, es de gran ayuda para todos”, comentó el seleccionado nacional.

Para el Gullit los sistemas tácticos que manejan los entrenadores de la final Gustavo Matosas y Miguel Herrera, uno como técnico de León y otro estratega de la selección mexicana, son muy similares y para él, eso es bueno porque se siente cómodo dentro del terreno de juego. 

Por último se mostró ilusionado por disputar la Libertadores, donde espera que el actual campeón del futbol mexicano realice un buen papel.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional