Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Arreglo entre “Chaco” y Cruz Azul por 2 años

El volante Christian “Chaco” Giménez confirmó que llegó a un arreglo para renovar contrato por dos años con el equipo de Cruz Azul

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El volante Christian “Chaco” Giménez confirmó que llegó a un arreglo para renovar contrato por dos años con el equipo de Cruz Azul, aunque todavía no estampa su firma y será el club el que dé a conocer los términos de la negociación.

CORONA, SATISFECHO
  Contento con la renovación de contrato que le hizo la directiva de Cruz Azul, con el cual mantiene el sueño de cortar la sequía de títulos de liga, el guardameta José de Jesús Corona rechazó que haya desgaste anímico o mental al interior del grupo, tras tantas derrotas en encuentros decisivos.

El jugador se mostró satisfecho puesto que se siente identificado con los colores de la Máquina, al tiempo que reiteró su “obsesión” por darle un título de liga.

“Ya está, ya sólo falta la firma, hemos platicado y falta que lo hagan oficial, el arreglo sería por dos años y fue por ambas partes, porque yo quería quedarme y ellos querían que yo me quedara. Es un club que quiero mucho y se me ha vuelto una obsesión tratar de responderle a la gente en hacer algo bueno y ganar un título”.

Al final de la práctica del conjunto celeste en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Giménez hizo patente la alegría que le significa seguir con la casaca celeste, ahora bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

“Yo quiero mucho al club, me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento. Creo que la directiva hizo un gran esfuerzo, es un compromiso que te dan, yo estoy muy feliz acá, es una obsesión retribuir esa confianza que me da la directiva y la afición, hay que tratar de lograr un título, que es una obsesión para mí”.

El “Chaco”, de origen argentino y quien durante 2013 concluyó su trámite de naturalización y que inclusive fue llamado a la selección mexicana para disputar partidos de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, expuso que debe haber razones para que la directiva lo mantenga en el club.

“Yo estoy muy contento acá, fueron cuatro años donde si el club te renueva es porque algo hiciste bien. Lo más importante de un club grande es ganar un título y no lo pudimos hacer y que te den la confianza de seguir trabajando es muy bueno. Ahora el trabajo me parece muy bien, la seriedad que le estamos poniendo. Sabemos que vamos a jugar dos torneos (Clausura 2014 y Liga de Campeones de Concacaf, donde están calificados a cuartos de final)”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional