Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El draft es una estupidez: Blanco

Cuauhtémoc Blanco está molesto. El ídolo del futbol mexicano explotó luego de que no pudiera arreglarse con el Puebla para retirarse en Primera División debido a la negativa de su actual club Lobos BUAP.

El “Cuau” no podrá retirarse en la Primera División. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PUEBLA, Puebla.- Cuauhtémoc Blanco está molesto. El ídolo del futbol mexicano explotó luego de que no pudiera arreglarse con el Puebla para retirarse en Primera División debido a la negativa de su actual club Lobos BUAP. 

  “Para mí el Draft es una estupidez, espero en junio hacer la Asociación de Futbolistas para poder quitar esa porquería. El problema es que estemos unidos todos para quitar esa cochinada que se llama Draft. Por eso nos tenemos que unir, el pacto de caballeros y el Draft son exactamente lo mismo, porque hay muchos jugadores que se quedan sin jugar”, dijo el jugador molesto después del entrenamiento. 

  El “Cuau” aseveró que este tipo de situaciones pasan debido a que no existe unión en el gremio de futbolistas. 

  “No existe unión, no existe porque está metida la Federación Mexicana (de Futbol) y es una tontería”, agregó. 

  El tres veces mundialista mexicano aceptó que le ilusionaba jugar en primera de nuevo, aunque desconoce la razón por la cual no pudo concretarse la negociación para su pase. 

  “Había la posibilidad de irme al Puebla, realmente no sé lo que pasó, los únicos que saben son la gente de Puebla y el presidente del equipo (Lobos BUAP). Ya no se hizo lo del Puebla, hay que trabajar, no pasa nada, simplemente tenía la ilusión de jugar en Primera División pero no se llegó a un acuerdo, uno no sabe lo que pasó, siempre se avientan la bolita uno a otro”, finalizó. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional