Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Denuncia Tomás Boy discriminación contra el Atlas

El técnico del Atlas, Tomás Boy, denunció actitudes discriminatorias hacia su equipo en cuanto a traspaso de jugadores se refiere, caso contrario de lo que sucede con Atlante

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- El técnico del Atlas, Tomás Boy, denunció actitudes discriminatorias hacia su equipo en cuanto a traspaso de jugadores se refiere, caso contrario de lo que sucede con Atlante, su rival en la lucha por el no descenso.

"Para Atlas hay una pequeña discriminación, creo, en el trato, y para Atlante no, todo mundo se dispone a ayudarlos, es lo que veo", dijo el "Jefe".

Agregó que esperaba una manera diferente "para negociar a tal o cual jugador, aunque si hay la disposición para negociar no se dio en los términos que yo pienso que podía darse para el Atlas, entendiendo la situación en la que se dio todo lo que es la venta (de la ?Furia Rojinegra? a Grupo Salinas)"

Finalmente, sobre el tema de defensa Darvin Chávez, quien ha mostrado su deseo por jugar con los Rijinegros, equipo que también quería contar con sus servicios, Boy explicó que es algo que está pendiente, aunque la directiva de Monterrey ya dejó en claro que no le permitirá salir.

"Aparentemente queda en ?stand by?, la directiva ha buscado, y se dio en buenos términos la situación, lo que pasa es que todos los equipos buscan proteger sus intereses", sentenció.

Atlas se ubica en el sitio 17 de la Tabla de Porcentajes, con 88 unidades en 85 partidos, sólo ocho por encima de Potros de Hierro que se localiza en el sótano.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional