Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Entrenan sin Matosas

Asisten pocos aficionados tras anunciar el cobro de 200 pesos

Los asistentes en todo momento mostraron su cariño a los jugadores. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Después de sólo una semana de descanso, sin la presencia del técnico uruguayo Gustavo Matosas, el plantel de León ya reportó este lunes a los entrenamientos con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

CONTRA ATLANTE
 El campeón León debutará en el Clausura 2013, el 5 de enero a las 17:00 hrs. en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, ante los Potros de Hierro del Atlante. En casa se presentarán el sábado 11 de enero, a las 20:06 hrs. ante el Atlas.

Fueron pocos los aficionados Esmeraldas que asistieron al entrenamiento abierto del club León, previo al desfile para festejar su campeonato.

Antes de las 10 de la mañana, del día de ayer, se dieron cita no más de 200 leoneses que pagaron 200 pesos para poder estar en las gradas del Estadio León, mientras los jugadores entrenaban.

Pese que en redes sociales, se lanzó la convocatoria, para que los interesados asistieran al entrenamiento, con un pago previo para participar en un sorteo organizado por Centro Fox, no se obtuvieron los resultados que se esperaban, pues lo recaudado se iba a donar a varios programas de ayuda social.

Los pocos asistentes que estuvieron presentes, mostraron su apoyo a los jugadores que se encontraban a no más de 15 metros haciendo los primeros calentamientos. 

Por más de dos horas los aficionados estuvieron disfrutando de la preparación que tienen las fieras, previo a los partidos.

En defensa del título

Los esmeraldas regresaron a las prácticas, de cara al arranque del Clausura 2014, donde defenderán su título. En el entrenamiento participaron los nuevos jugadores del equipo, Miguel Sabah y José María Cárdenas, quienes estuvieron entrenando bajo las órdenes del preparador físico José Altieri, ante la ausencia del charrúa Gustavo Matosas.

El estratega uruguayo, aún se encuentra tomando vacaciones en su país y reporará hasta el 27 de diciembre, antes del partido amistoso contra Monarcas Morelia.

El defensa Jonny Magallón, aseguró que el poco tiempo que tienen para continuar preparándose no afectará el rendimiento del equipo, pues, pese a que tuvieron un ligero descanso, el cuerpo no resiente las pausas.

“Se tuvo ahí una pausa tampoco tan larga así que el cuerpo no resiente tanto, estoy seguro que en estos días nos alcanzará para estar a tono para el primer partido contra el Atlante”, puntualizó.

Además señaló que piensa en el Tricolor, “claro que aspiro a tener un llamado a la selección como muchos de mis compañeros, esperemos el momento y de ser así representar a mi país en el Mundial”, sentenció.

Por su parte, Sebastián Maz, quien se incorporó al equipo tras seis meses de estar fuera de actividad, aceptó estar “feliz de estar nuevamente con el León, vamos a trabajar fuerte para ganar un lugar en el primer equipo, estoy listo para el torneo y para la Copa Libertadores”.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional