Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Espera "Cepillo" Peralta que Santos trascienda en Libertadores

Dijo que esperan ganar puntos en casa y el objetivo es el campeonato

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.-Con la disputa de la Copa Libertadores y la posibilidad de estar en el Mundial de Brasil 2014, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, espera tener un año de triunfos y compartirlos con la afición.

"Con mucho ajetreo y muchos triunfos que es lo principal, hay que buscar cada vez más y cosas mejores para responderle a la gente que se lo merece. Todos los años son importantes, hay que darle la debida seriedad a cada cosa y hacerlo lo mejor posible".

Sin embargo, en lo que respecta al torneo continental más importante a nivel clubes, dijo que el objetivo será buscar el campeonato y ganar puntos en casa será trascendental para llegar lejos en la justa ante equipos complicados.

"En la Libertadores todos los equipos con complicados, nos toca ir a Uruguay y va a ser una visita muy difícil, lo mismo en Argentina por lo que será clave no dejar ir puntos en casa", manifestó el "Cepillo".

Fiel a su espíritu ganador, dijo que el equipo santista está mentalizado en ese objetivo pues el deseo es destacar en todos los torneos en los que participe y el campeonato regional no será la excepción, lo mismo que el local.

"Se piensa en ganar, siempre pienso en eso: en cualquier torneo hay que salir campeón y eso hay que transmitirlo al grupo, y conforme vaya pasando el tiempo reafirmar ese compromiso".

El campeón olímpico quiere que Santos Laguna trascienda en el certamen luego de la eliminación sufrida en la versión de 2004 a manos del River Plate de Argentina por la vía de los penaltis, y llevar al equipo más allá de los octavos de final.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional