Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

León tiene ambición: Yarbrough

El portero del León, William Yarbrough, explicó que el campeonato ya quedó guardado en el recuerdo y ahora el equipo esmeralda va por más pensando en conquistar nuevos objetivos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El portero del León, William Yarbrough, explicó que el campeonato ya quedó guardado en el recuerdo y ahora el equipo esmeralda va por más pensando en conquistar nuevos objetivos.

“Es algo lindo, pero creo que ya pasó y va a quedar en el recuerdo de todos nosotros, este es un equipo muy ambicioso que ahora va por más. Muchas veces al tener un campeonato se habla de que eres el equipo a vencer, pero eso tiene que generar que el equipo salga más concentrado o que salga más mentalizado en lo que tenemos que hacer”.

“Sin duda alguna existe la motivación por el campeonato que acabamos de conseguir, pero la mayor motivación que tenemos es el juego del domingo, ya que este es un equipo que lucha día a día y no podemos pensar en objetivos, metas o sueños, cuando no sabemos si vamos a estar aquí mañana o si vamos a tener otro partido después del domingo, tenemos que ir paso a paso, que fue lo que hicimos la temporada pasada con mucha humildad”, recalcó el cancerbero del Club León.

Sobre el rival en turno, Yarbrough consideró que el Atlante será complicado por su necesidad de puntos.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional