Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Britos pone mesura a la Fiera

El delantero charrúa quiere ir paso a paso para lograr la consecusión de los nuevos objetivos

El uruguayo tendrá competencia con Miguel Sabah y Sebastián Maz. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El atacante uruguayo Matías Britos dijo hoy que “la vara está muy alta” para León, durante el primer semestres del 2014, porque tiene la exigencia de la Copa Libertadores de América y del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los Esmeraldas de León ya no sólo son un equipo más que ascendió a la Liga Mx. Son los actuales monarcas del futbol mexicano, aunque al comienzo del año que se despide, la posibilidad de alcanzar el título se veía lejana. O al menos así lo reconoció Matías Britos. 

“Para lograr cosas grandes primero hay que ganar el próximo partido y empezar bien, tenemos que ir paso a paso y ya veremos qué nos va deparando; nosotros tenemos que dejar todo en la cancha, porque si empezamos a volar pensando en ganar más de un torneo o repetir el campeonato nos iría un poco mal”.

El delantero uruguayo, pletórico y feliz en una de las ciudades más importantes del Bajío mexicano, no esconde el pecho ante los retos que les presenta el 2014. 

“La Libertadores tiene exigencia internacional muy grande y la liga también, más ahora siendo campeones”, dijo el hábil atacante, quien lució un cabello recortado, sin esos rizos que exhibió en la liguilla.

Pero tiene confianza en que todo estará a la altura porque “el equipo ha adquirido una gran madurez”, la cual considera debe mantener en los que viene.

“Hay que ser muy inteligentes, creo que el equipo lo puede hacer y muy bien. No es imposible jugar una copa internacional junto al torneo local, por ahí no es bueno descuidar uno por otro, hay que llevarlos de la mano y cuando se tiene un plantel tan rico como el de nosotros se puede hacer”, recalcó el delantero de La Fiera.

Sobre la responsabilidad de ser el defensor del trofeo, el charrúa dijo que ”somos el Campeón y la vara está más alta, por eso la responsabilidad es mayor y tenemos que estar a la altura; este equipo tiene que trabajar muy duro, nada de que ya se logró un objetivo y que ya está, ahora tenemos que estar a la altura (jugando) de la manera que lo hemos hecho anteriormente”.

El gambetero atacante dijo que el 2013, “es uno de los mejores años” de su carrera futbolística porque resultó campeón, pero también rescató el 2012.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional