Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Emigrar, propósito de Raúl Jiménez

El campeón olímpico Raúl Jiménez, desea en el 2014 emigrar al futbol europeo para enmarcar los dos años de profesional que lleva en América y el futbol mexicano de la Primera División

El atacante americanista sueña con jugar en Europa. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El campeón olímpico Raúl Jiménez, desea en el 2014 emigrar al futbol europeo para enmarcar los dos años de profesional que lleva en América y el futbol mexicano de la Primera División.

“Para mí fue un año en el cual tuve muchos partidos, tanto con América como con Selección de México. Tuve participación en todos los torneos en los que pude haber estado, hice goles en cada torneo y hoy estoy muy contento por cerrar el año con dos goles en el partido pasado”, expresó.

De no ir a Europa inmediatamente, tiene el deseo de mantenerse de titular ahora con el nuevo entrenador el argentino Antonio Mohamed.

“Cada torneo se empieza una fase diferente en el equipo, siempre es importante estar conscientes de que nadie tiene un puesto seguro y hay que dar el máximo y no bajar los brazos para no soltar el puesto de titular”, expresó.

“Estos seis meses son para mostrarnos, para hacer las cosas de la mejor manera, son 23 los jugadores que van al Mundial y hay que dar el máximo, para poder ser tomados en cuenta”.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional