Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Comienza el Clausura 2014

El encuentro Morelia-Querétaro inaugura la jornada

El encuentro Morelia-Querétaro inaugura la jornada. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Se acabó la espera de 18 días sin futbol en la Liga MX, cuando este viernes comience a rodar el balón a partir de las 19:30 horas con el encuentro inaugural Morelia contra Querétaro del Torneo Clausura 2014.

En la cancha del estadio Morelos el árbitro Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo de apertura del encuentro con el que arranca la competencia de los 18 equipos por el protagonismo y el campeonato.

Jugadores y cuerpo técnico rojiamarillos iniciaron el cuarto torneo juntos con la máxima expectativa.

"El equipo ha estado en liguillas en torneos consecutivos, pero falta un poquito más y estamos en esa búsqueda. Nos falta dar el paso extra en la liguilla", dijo el entrenador argentino Carlos Bustos.

Morelia se reforzó con el uruguayo Egidio Arévalo, el colombiano Duvier Riascos, el panameño Felipe Baloy, Héctor Reynoso, Alexandro Álvarez, Israel Villaseñor, Óscar Fernández, Jorge Sánchez, Javier Acuña y Luis Morales.

Monarcas tiene un doble reto: ser protagonista en el Clausura, así como en la Copa Libertadores de América. "Morelia tiene una posibilidad muy buena de pelear esta copa", dijo el uruguayo Arévalo.

En tanto, para Querétaro es el inicio de una campaña de confirmación luego que en la anterior su participación fue más que regular, pero en cuartos de final de la liguilla fue superado por Santos Laguna.

El técnico Ignacio Ambriz reforzó el equipo con las contrataciones del uruguayo Diego Guastavino, Cristian Bermúdez, Gil Burón, Roberto Carlos Juárez, Miguel Ángel Fraga, Rodolfo Vilchis, Víctor Guajardo y Miguel Ángel Martínez.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional