Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Lechugueros, a revertir la racha

Luego de las dos derrotas que sumaron los Lechugueros antes de cerrar el año, el coach Tomás Canizalez aseguró que para su siguiente encuentro lo único que tienen en mente es dar todo en la cancha

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Luego de las dos derrotas que sumaron los Lechugueros antes de cerrar el año, el coach Tomás Canizalez aseguró que para su siguiente encuentro lo único que tienen en mente es dar todo en la cancha.

Canizalez mencionó que el equipo está en plena reconstrucción, pues se dieron algunas bajas y cambios con los jugadores.

“Parece increíble, pero es cierto, el equipo se está reestructurando a estas alturas del torneo, con las bajas de Luis Pulido que fue cambiado a Mexicali”, detalló.

Agregó que además de Pulido, también se fue Ryan Moss y Gregory Preer a Tampico, por lo que espera los cambios sean para mejorar resultados.

Asimismo, destacó que el día de hoy él y sus jugadores se subirán al camión con la mente positiva para ganar contra Ángeles Guerreros, aunque no aseguró llevarse el triunfo.

“Esto es básquet, a final de cuentas no podemos asegurar una victoria, tenemos pocos juegos en casa, y hay que tratar de ganar esos tres, dos contra  Ángeles y uno contra Gansos Salvajes, con la mente positiva”, indicó.

Por otro lado, el coach, explicó que los problemas administrativos continúan, por lo que es difícil tener un buen ambiente entre los jugadores, pero indicó que seguirán afrontando los partidos, pues ese sigue siendo su único trabajo.

Sin embargo, resaltó que hará todo lo que esté en sus manos para meter a los Lechugueros a los playoffs, pues aún les quedan 14 juegos y aunque el camino es complicado, no es imposible.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional