Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Van Abejas por el subliderato

Las Abejas de Guanajuato comienzan el año en La Colmena, donde esta semana recibirán la doble visita de los Pioneros de Quintana Roo, a quienes buscarán arrebatarles el segundo lugar de la tabla general

Pioneros, es el rival de esta semana para los capitalinos. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO,  Guanajuato.- Las Abejas de Guanajuato comienzan el año en La Colmena, donde esta semana recibirán la doble visita de los Pioneros de Quintana Roo, a quienes buscarán arrebatarles el  segundo lugar de la tabla general.

En acciones de las jornadas 29 y 30, los mieleros serán anfitriones este día y el próximo domingo respectivamente, de los quintanarroenses, sublíderes del campeonato.

El duelo de hoy está programada para que inicie a las 20:15 hrs. en La Colmena, donde se espera un auténtico agarrón entre dos de los mejores equipos del campeonato.

Los Pioneros tienen una marca de 20 partidos ganados por únicamente 6 derrotas, mientras que las Abejas tienen 19 ganados por 7 derrotas, por lo que un doble triunfo de Abejas esta semana arrebataría el subliderato a los caribeños. En este partido, las Abejas buscarán además alargar su racha a 13 partidos sin derrota en casa, pues en la campaña sólo han perdido un encuentro en La Colmena, ante los Soles de Mexicali, en la jornada 2. Desde entonces todas sus contiendas han resultado a favor.

El segundo cotejo ante los Pioneros será el próximo domingo 5 de enero, también en La Colmena y el partido arrancará a las 17:00 hrs. Después del partido, la directiva de Abejas invita a la Noche de Reyes, donde repartirán globos y regalos a los niños.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional