Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Boom de naturalizados

América, Monterrey y Pumas de la UNAM serán los equipos que con más elementos naturalizados mexicanos cuenten durante el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al tener a tres futbolistas cada uno

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- América, Monterrey y Pumas de la UNAM serán los equipos que con más elementos naturalizados mexicanos cuenten durante el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, al tener a tres futbolistas cada uno.

En América están: Aquivaldo Mosquera, Luis Gabriel Rey y Rubens Sambueza, y a ellos se suman los extranjeros, el argentino Andrés Ríos, los paraguayos Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez y el colombiano Andrés Andrade.

Por Monterrey están los naturalizados Lucas Silva, José María Basanta y Neri Cardozo, y el técnico José Guadalupe Cruz contará con los foráneos Wilson Morelo, de Colombia, y César Delgado, de Argentina.

Darío Verón, Leandro Augusto y Daniel Ludueña son los naturalizados por Pumas de la UNAM, y que tiene en los argentinos Martín Romagnoli, Martín Bravo, Ismael Sosa y Diego Lagos las plazas de extranjeros.

El Torneo Clausura 2014 va a contar con 22 naturalizados, de los cuales 15 son de origen argentino, tres de Colombia y tres de Brasil, y otro de Paraguay.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional