Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Competirá Maz

Advierte el “Cabeza” que luchará por un puesto en el 11 de Matosas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El delantero Sebastián Maz aseguró que está preparado para pisar la cancha en este torneo, luego de estar por un año fuera de juego.

 

"Tengo que sacar lo mejor de mí y de-mostrar al entrenador que estoy a la altura o mejor de los que están (...) no habrá tiempo de relajarse, ni a mí ni a ellos, porque les voy a estar pisando los talones”
Sebastián Maz 
jugador León

El esmeralda, precisó que irá paso a paso, ya que el compromiso que se viene es grande, pero aseguró que está más que preparado para estar con sus compañeros en la cancha este domingo ante Atlante.

 

Aclaró que en el momento adecuado, le tocará demostrar que está concentrado y listo para tomar el reto de estar a la altura de todo el equipo.

Destacó que nadie tiene asegurada la titularidad en el equipo, por lo que la competencia estará difícil, “hay jugadores de calidad y el momento en que me toque, la aprovecharé”.

Señaló que tiene una responsabilidad más grande, pues durante el año que estuvo fuera de la cancha, Gustavo Matosas, lo estuvo apoyando y respaldando en todo momento.

“En todo momento estuve apoyando al equipo, aunque no estaba adentro, desde que ascendimos, somos un equipo que vamos a ganar siempre, la ansiedad de estar adentro está latente, pero hay que tomarlo con calma”, indicó.

Además, Maz, aclaró que en todo momento está ansioso, por meter un gol y por estar en cancha, pero lo importante será trabajar con el equipo para ganar en conjunto.

En rueda de prensa, previo al entrenamiento, el delantero, dijo que la competencia entre sus compañeros está difícil, entre Matías Britos, Mauro Boselli y Miguel Sabah, por lo que sacará lo mejor de él para obtener un puesto como titular.

“Hablamos mucho de eso, pero yo siempre les digo, ustedes no se relajen, porque yo les voy a estar pisando los talones y de eso se trata de tener una competencia sana, saber que nadie se puede relajar”, detalló.

Por último, respecto a su partido en la jornada 1 contra Atlante, destacó que va a ser un partido interesante, pues ambos equipos van a querer iniciar con el pie derecho, para sumar puntos, tanto local como visitante y llevarse los primeros tres puntos.

Califica este artículo
5.00

Más de Deporte Nacional