Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Deberán rozar la perfección

A Cruz Azul siempre le ha faltado un pequeño detalle para acabar con la sequía de 16 años sin título de Liga, por lo que ahora tiene que rozar la perfección para alcanzarlo

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- A Cruz Azul siempre le ha faltado un pequeño detalle para acabar con la sequía de 16 años sin título de Liga, por lo que ahora tiene que rozar la perfección para alcanzarlo, opinó el mediocampista Christian Giménez, de cara al inicio de un nuevo torneo, en el que buscarán acabar con esta inercia negativa.

“No creo que sea falta de carácter, son situaciones diferentes, experiencias diferentes. En el torneo pasado (Clausura 2013) estuvimos tan cerca que nos lamentamos, pero creo que carácter todos tenemos”, indicó “Chaco” Giménez.

En rueda de prensa expuso que “se trata de tener inteligencia, manejar los partidos, un montón de cosas que si vamos analizando partido tras partido.

“Hay un montón de cosas que nos han pasado, siempre hay algo, siempre nos falta algo y tenemos que pensar que si queremos ser campeones no tiene que quedar nada al azar, tenemos que trabajar y saber que la perfección es lo único que nos va a llevar al título”.

Con un nuevo cuerpo técnico llegado para el torneo Clausura 2014, encabezado por Luis Fernando Tena, quien consiguió el más reciente campeonato de Liga con La Máquina en el torneo Invierno 1997, comentó que han hecho muchas variantes para acercarse a esa perfección.

“Eso es lo que queremos hacer, un equipo que sepa cuándo tiene que ir rápido, cuándo tiene que poner una pausa, cuándo nos tenemos que tirar a crack, manejar la pelota, cuándo tenemos que defender.

“Hemos trabajado muchas variantes, realmente queremos hacer un equipo donde entremos a la cancha y todos sepamos lo que tuvimos que hacer y que nos sintamos muy cómodos”, expresó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional