Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Atlas listo y renovado para presentarse ante Xolos

Atlas buscará salvarse del descenso y espera poder dar un primer paso cuando este sábado reciba a Tijuana, en el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Con equipo, directiva y dueños nuevos, Atlas buscará salvarse del descenso y espera poder dar un primer paso cuando este sábado reciba a Xolos de Tijuana, en el arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Rodeado de tantas suspicacias entre los demás equipos metidos en el descenso luego de haber sido adquirido por Televisión Azteca, el conjunto atlista espera cumplir con ese objetivo pues tiene todo para lograrlo, aunque deberán mostrarlo en la cancha.

En este encuentro previsto para las 21:00 horas en el estadio Jalisco, los dirigidos por Tomás Boy saldrán a exponer el cambio que sufrieron previo al arranque del Clausura 2014 si es que el rival se los permite.

La escuadra fronteriza, por su parte, llega a este compromiso también con la renovación en parte iniciada con la salida del técnico argentino Jorge Almirón, y ahora tiene la encomienda de volver a ser protagonista tras el frustrante año que tuvo.

Bajo la conducción del venezolano César Farías, Xolos buscará volver al protagonismo que le caracterizó desde su ascenso a la Primera División en la que incluso ya logró un campeonato bajo la tutela del argentino Antonio Mohamed.

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que buscará de una vez por todas alejarse de la zona de descenso y que espera dar un primer paso en este compromiso, el cual llama la atención para ver su desempeño con la nueva administración.

Dadas las circunstancias del encuentro, la Comisión de Árbitros de la FMF designó a Paul Delgadillo como juez central para dirigir las acciones de este partido llamado "del morbo", por el hecho de ver cómo se desenvuelve el equipo bajo la influyente televisora.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional