Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Pachuca, por un nuevo comienzo en el Clausura 2014

Los tuzos se enfrentarán hoy ante un Toluca

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PACHUCA, Hidalgo.- Con el objetivo de iniciar de la mejor forma el Torneo Clausura 2014, Pachuca recibirá la visita de un Toluca que quiere dar ese paso que le faltó la temporada anterior, en juego correspondiente a la primera jornada.

Estas escuadras se verán las caras en el estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, duelo en el que Miguel Angel Flores tendrá la responsabilidad de aplicar el reglamento.

Los Tuzos quieren dejar atrás las temporadas de "oscurantismo" que han vivido en los últimos años y para ello recurrieron a su último técnico ganador, Enrique Meza, quien armó el equipo a su gusto para intentar revivir viejas glorias.

Muchos cambios se realizaron en el plantel, destacando la salida de Daniel Ludueña, el colombiano Duvier Riascos y Jorge Iván Estrada, además de los juveniles Marco Bueno y Julio Gómez.

Llegaron Edgar Andrade, Hugo Rodríguez y Diego de Buen, además del "estreno" en el futbol mexicano de los ecuatorianos Alex Colon, su compatriota Enner Valencia y el colombiano John Freddy Pajoy.

La escuadra hidalguense ha ejercido un dominio importante en los últimos diez juegos en los que ha recibido a su rival, con cinco triunfos, cuatro empates y una derrota.

En tanto, los mexiquenses tuvieron un Apertura 2013 muy aceptable al llegar hasta semifinales, sin embargo, no están conformes con eso, por lo que ahora la consigna es la de mejorar esa actuación.

El paraguayo José Saturnino Cardozo se mantuvo en el timón prácticamente con el mismo cuadro, a excepción de la salida de Xavier Báez, Carlos Gerardo Rodríguez y Fausto Pinto. Se incorporaron Miguel Ponce y Emilio Orrantia.

"Diablos rojos" ha sufrido para conseguir buenos resultados ante su rival en turno en los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo, con cuatro empates, cuatro derrotas y solo dos triunfos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional