Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Jaguares y Veracruz quieren salvarse

Ambas escuadras deberán dar el todo por el todo para no perder el rumbo en este Clausura 2014

Inician Jaguares y Veracruz lucha por salvarse en el Clausura 2014. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Con el principal objetivo de salvarse del descenso más que buscar una calificación a la liguilla, Jaguares recibirá este sábado al Veracruz en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Ambos equipos tendrán la encomienda este certamen de lograr la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional, y aunque el conjunto "felino" está más allá del mal no puede confiarse, por lo que deberá salir por el triunfo.

En partido a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, los dirigidos por Sergio Bueno buscan superar lo realizado en el Apertura 2013, en el que estuvieron a un par de puntos de meterse a la liguilla y ahora vienen con afán de revancha.

El inicio de campeonato será fundamental para ambos conjuntos, toda vez que el local deberá sumar en casa y hacerla pesar para alcanzar sus objetivos, en tanto que el veracruzano de ninguna manera debe comenzar a dejar unidades en el camino.

"Tiburones rojos" hizo un buen torneo en su regreso a la Primera División y también se quedó a puntos de meterse a la "fiesta grande" del balompié mexicano, por lo que espera mejorar lo pasado y tratar de trascender.

Por lo tanto, se prevé un encuentro entretenido y abierto dadas las necesidades de ambos por comenzar con un triunfo este nuevo certamen, ya que cada partido para ellos será como una final en sus aspiraciones de salvarse.

Dada la trascendencia de este partido que involucra a dos equipos que pelearán a lo largo de las 17 jornadas por la permanencia, el silbante designado por la Comisión de Árbitros de la FMF fue Víctor Bisguerra Mendiola.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional