Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Presentan su nueva Franja

El equipo Puebla presentó su nuevo uniforme para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en los que destaca la indumentaria de los porteros, que es de color rosa o morado, con franjas verdes o amarillas

Los poblanos estrenan patrocinador principal en la camiseta; debutan el domingo ante Pumas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PUEBLA, Puebla.-  El equipo Puebla presentó su nuevo uniforme para el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en los que destaca la indumentaria de los porteros, que es de color rosa o morado, con franjas verdes o amarillas.

El primer uniforme del cuadro "Camotero" mantiene la esencia con sus colores originales, blanco con la franja azul y en medio la palabra "Puebla" de diversos colores.

Mientras que el de visitante es en un elegante color negro, con la franja azul, además que la manga izquierda es de la misma tonalidad, en tanto que la otra mantiene el color oscuro del resto de la vestimenta.

A su vez, los guardametas tendrán una llamativa playera color rosa, con la franja verde, o en su caso, un jersey color morado, con una franja amarilla.

La escuadra que dirige el argentino Rubén Omar Romano, hará su debut en el Torneo Clausura 2014 este domingo, cuando visiten el estadio Olímpico Universitario, para medir fuerzas con Pumas de la UNAM, a las 12:00 horas.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional