Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Llega Andrés Ríos para negociar con América

El sudamericano sería el último refuerzo de las Águilas

Ricardo Peláez aclaró que aún no hay arreglo con el jugador argentino. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El refuerzo argentino del América, Andrés Ríos, arribó a primera hora de este viernes a esta ciudad, esquivo y sin deseos de hablar. Apresurado, apenas alcanzó a decir unas cuantas palabras. 

“Es uno de los más grandes y es un orgullo estar aquí”, dijo, sin detener la marcha. “Es un club gigante”, añadió, confundido porque la directiva azulcrema aún no cierra la operación, la cual está en el aire, con todo y que ya aterrizó en esta capital. 

“Esperemos que sea un gran reto, pero no se ha hablado nada con el equipo. Todo lo que sé es que mañana veré el partido y ya luego platicaré con la directiva”, dijo. 

“No es jugador de América todavía”, precisó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas. “Es un jugador que nos interesa, pero siempre me gusta tomar las decisiones en consenso y decidimos que sería un buen refuerzo, mas no está cerrada la contratación. Es por eso que no hizo declaraciones, hasta que esté cerrada la contratación”. 

De resolverse, será presentado cuanto antes junto con el también refuerzo, Pablo Aguilar, precisó Peláez. 

Por lo pronto, las Águilas alinearán con el mismo cuadro que jugó el amistoso contra Xolos. 

Adelanta la alienación

Antonio Mohamed adelantó el cuadro titular que saltará al estadio Azteca ante Tigres, en el marco de la jornada uno del torneo Clausura 2014. 

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey, serán los 11 hombres que iniciarán la era del “Turco” Mohamed. 

El nuevo estratega del América habló sobre su contrincante: “Tigres es un rival que viene trabajando hace cinco años con el mismo director técnico, aunque es un rival complicado como cualquiera”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional