Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Necaxa inicia con goliza; Alebrijes gana y la U de G empata

Necaxa tuvo un inicio contundente en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX frente a su afición, al vapulear 4-0 al Altamira, esta noche en el estadio Victoria en partido de la jornada Uno

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Necaxa tuvo un inicio contundente en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX frente a su afición, al vapulear 4-0 al Altamira, esta noche en el estadio Victoria en partido de la jornada Uno. 

Por su parte, Alebrijes de Oaxa-ca comenzó su participación en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX con un triunfo a domicilio 2-1 sobre Atlético San Luis, en choque efectuado esta noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. En otro duelo, la Universidad de Guadalajara inició la defensa de su título, con un empate ante Estudiantes Tecos, sin anotaciones en el estadio Tres de Marzo, que registró un lleno para ver el partido inaugural del Torneo.

Pocas emociones brindaron ambos clubes a los asistentes, pues el encuentro fue cortado de manera constante por diversas faltas de uno y otro lado.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional