Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Chivas saca punto de La Comarca, 1-1

A pesar de que Santos Laguna le sacó el empate a un gol, Chivas Rayadas de Guadalajara tuvo un inicio de Torneo Clausura 2014 prometedor

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- A pesar de que Santos Laguna le sacó el empate a un gol, Chivas Rayadas de Guadalajara tuvo un inicio de Torneo Clausura 2014 prometedor al mostrar otra cara respecto de torneos anteriores, en su visita a esta ciudad.

Omar Bravo tuvo una buena presentación en su regreso a su ex equipo al abrir el marcador apenas a los dos minutos de juego para darle la ventaja a su escuadra pero un autogol de Israel Castro en el minuto 50 le dio el empate al once lagunero.

Con la igualada los dos equipos sumaron su primera unidad en la clasificación general del campeonato de la Liga MX.

Apenas en el minuto dos, Chivas ya estaba con la ventaja 1-0 con el tanto de Bravo quien de zurda venció a Oswaldo Sánchez tras recibir retrasado de Aldo de Nigris luego de que la zaga local no pudo despejar un centro enviado por derecha de Carlos Fierro.

Santos, por su parte, tardó en despertar y en meterse al partido pero cuando pudo tuvo llegada sobre la meta de José Antonio Rodríguez quien se mostró certero cuando fue requerido sobre todo al final del primer tiempo.

Fue en el minuto 42 que apareció la figura del arquero visitante cuando por derecha Carlos Darwin Quintero envió centro al área que Oribe Peralta remató con la cabeza, el balón pegó en el poste y en el contrarremate de Javier Orozco, Rodríguez despejó certero.

Para el segundo tiempo el ritmo del partido no bajó, el visitante mantuvo el empuje del primer lapso y cerca estuvo de ampliar el marcador pero el local respondió y logró el empate 1-1 en el minuto 50 con el autogol de Israel Castro en un intento de despeje.

A pesar de haberse quedado con un hombre menos por la expulsión de Oswaldo Alanís en el minuto 65, el cuadro lagunero mantuvo su ritmo y peligro sobre la meta rival, en tanto que el “chiverío” no pudo sacar tajada de esa desventaja y se fue con el empate 1-1.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional