Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

El empate no fue malo: Magallón

Los Verdes se alistan para recibir a los Zorros del Atlas en la fecha dos del Torneo Clausura 2014

Los Esmeraldas sufrieron al no tener trabajo de pretemporada. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El defensa Jonny Magallón, aseguró que el tener un empate como resultado en la Jornada 1, no es malo, por el contrario, pues ambos equipos hicieron su trabajo en la cancha.

 

AUGURAN BUENA  LIBERTADORES
   Magallón, destacó que para la Jornada 1, les hizo falta el trabajo de pretemporada, comparado a otros equipos quienes además tuvieron tiempo para descansar, por lo que los partidos previos que tienen antes de la Copa Libertadores, les dará la oportunidad para estar listos.     
“Necesitamos confianza, crecer en confianza, tenemos que pensar de esa manera, para que sea suficiente para las dos competiciones y pensar que podemos tener un buen inicio”, detalló.
    Para finalizar, explicó que el jugar partidos en miércoles y sábado les dará la fuerza y la preparación necesaria para tener un buen ritmo en los partidos.

Luego del empate que obtuvo el Club León ante Atlante el domingo en Cancún, la Fiera, aseguró que fue un partido intenso, donde los azulgranas no iban a dejar pasar la oportunidad que tenían para abollar la copa de los campeones.

 

“No tuvimos un descanso como los demás equipos,  pero creo que el equipo estuvo físicamente a tono, en momentos nos superaron y nos presionaron, pero nosotros tuvimos un juego más intenso”, puntualizó.

Además, aclaró que por el partido que se tuvo, el resultado de 1-1 era meritorio para los dos equipos, pues en cancha notó que los intentos y las llegadas fueron equitativas.

No obstante, detalló que la cancha estuvo bastante pesada, pues debido al clima que se tuvo en Cancún, el pasto estaba un poco fangoso y flojo al momento del partido.

 

BRITOS FIRMA AUTÓGRAFOS
  Como parte de las celebraciones del Día de Reyes, el delantero, Matías Britos, realizó una firma de autógrafos para los aficionados al club León, en la plaza Stadium. En el lugar se dieron cita más de 400 personas para tomarse la foto con el jugador, para después tomar un pedazo de rosca. 

Esperan lo mismo para el partido de Atlas

 

Por otro lado, respecto al siguiente partido que se tendrá este sábado contra Atlas, quien se encuentra en una situación similar a la del Atlante, en tabla de descenso, el defensa, aseguró que espera el mismo tipo de ataque de los adversarios.

“Es un equipo que tiene mucha dinámica, no esperamos menos de lo que hizo Atlante allá, tenemos que prepararnos de la mejor manera”, explicó.

Sin embargo, aclaró que pese a que esperan tener la misma intensidad de juego, la oportunidad de estar en casa, les permite jugar mejor para darle una satisfacción a los leoneses.

Puntualizó que el hecho de tener una estrellita más no les genera ningún problema, pues para el equipo el campeonato ya quedó atrás y ahora les toca únicamente seguir jugando para sumar puntos en este torneo.

“Tenemos que seguir, queremos hacer cosas más importantes, simplemente es una estampita que está puesta, nosotros queremos ser un equipo protagonista, tenemos que seguir trabajando”, precisó.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional