Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Prohibido relajarse: Boselli

El pampero asegura que los Esmeraldas serán el rival a vencer en el Torneo Clausura 2014

Los Verdes se alistan para el partido contra los Zorros del Atlas en el Nou Camp. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El delantero de los Esmeraldas, Mauro Boselli, deshecha cualquier exceso de confianza, por lo que al igual que varios de sus compañeros, ya dejó atrás el campeonato y no se permite relajación, pues advierte que serán el rival a vencer por todos los equipos. 

BOLETOS A LA VENTA
  La directiva del Club León anunció que este día comenzará la venta de boletos para el partido del sábado ante los Rojinegros del Atlas, los precios son: Sol $180, Preferente $300 y Zona A $360. Por otra parte, ayer tascendió que este día el gobernador del estado entregará un reconocimiento al club, por la obtención del campeonato el torneo anterior.

“Tenemos que dejar claro que lo del torneo pasado ya está, ya se terminó, no podemos quedarnos con eso, no podemos dar ventaja a nadie y tenemos que pensar en lo que viene, lo importantes es ganar, el partido ante Atlas será clave para hacer más puntos”, señaló.

El delantero argentino puntualizó que lo más importante ahora es retomar el ritmo para estar preparados en el siguiente partido contra el Atlas, pues luego de haber obtenido sólo un punto en la Jornada 1, tienen que ir por los tres puntos este sábado.

Boselli aclaró que no será un partido fácil pues como ellos en su momento quisieron abollar la corona del campeón de la temporada anterior. Indicó que es por eso que están más motivados para el siguiente juego que les toca enfrentar, pero no bajarán la guardia en ningún momento.

“Cualquier equipo que enfrentemos nos va a querer ganar porque somos el último campeón y nos va a costar el doble, pero eso nos tiene que servir como una motivación especial, porque se la vamos a poner a todos difícil para que nos ganen”, señaló el atacante.

“Es importantísimo este juego, cuando el equipo rival te la pone doble de difícil, y si no haces nada se la facilitas, hay que pensar en el juego que viene y no vamos a cambiar la estrategia de juego”, detalló.

Mencionó que harán lo posible  por repetir la dosis de la temporada pasada, pero destacó que cada partido es distinto, por lo que darán lo mejor de ellos para los dos torneos en los que se enfrentarán.

Acerca de su participación en el torneo continental más importante a nivel clubes, dijo que deberán tener un colchón de puntos en el certamen local, para iniciar la justa sudamericana sin preocupación en ese sentido.

“Hay que pensar en lo que viene, tenemos cinco partidos antes de que empiece la Copa Libertadores y hay que tratar de hacer una buena base de puntos para no tener problema más adelante y quedar fuera de la liguilla”.

Espera jugar más con Maz

Por otro lado, luego de que se incorporara Sebastián Maz a la cancha, Mauro, señaló que se acopló bastante bien con él en la delantera. “Es un jugador que se mueve bien de delantero, funciona bien como eje de ataque, aunque son pocos los minutos que tengo con él en partidos oficiales”, expresó.

Asimismo, destacó que ahora con los cuatro delanteros que hay en el equipo, podrá haber más oportunidad para que se motiven entre ellos mismos y así disfrutar los partidos en el inicio.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional