Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Habrá mano dura contra declaraciones de técnicos

Será inapelable la sanción de la Disciplinaria contra estrategas, dice Decio de María

Herrera, Ferretti y Boy tendrán que asumir las consecuencias, señala Decio. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Decio de María Serrano, presidente ejecutivo de la Liga Mx, dijo que la decisión que tome la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en contra de los entrenadores Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y Tomás Boy, por infringir el Código de Ética del organismo, será inapelable, por lo que tendrán que asumir las consecuencias tras sus respectivas declaraciones. 

DESCONOCE INVESTIGACIÓN
   El técnico de Atlas, Tomás Boy, se mostró sorprendido al saber que la Comisión Disciplinaria de la FMF abrió una investigación en su contra y afirmó que ya no hablará del tema arbitraje, para evitar recibir algún tipo de sanción.
   Dicha Comisión informó el pasado lunes que se inició un expediente en contra del “Jefe” Boy por las declaraciones que vertió en contra de su homólogo, el argentino Omar Asad, a quien llamó “vividor”.

“El mensaje es claro, está estipulado que pueden apelar una sanción de la Comisión Disciplinaria, las reglas son claras para todos, a ninguno le quedará duda que cometieron una infracción y si quieren apelar, nada más les recuerdo que de acuerdo al Código de Ética que firmaron no lo pueden hacer”, argumentó tras la presentación de la promoción de las estampas de los futbolistas mediante un álbum coleccionable. 

El dirigente justificó, en cambio, el nuevo ajuste en el tema de los “naturalizados”, más flexible, aunque tampoco perpetuo, sino mudable, como caprichosamente ha sido a lo largo de la frágil reglamentación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

“Las decisiones no son estáticas, sino dinámicas, van cambiando en el tiempo. Hoy son las que son, pero es parte de una evolución. Si ustedes hacen un análisis de la Ley migratoria podrán entender cuánto se necesita para poder ser naturalizado mexicano”, alegó De María, atrapado en la alegoría del “árbol y el bosque”, frase que alguna vez inmortalizó, tras la renuncia de Néstor de la Torre a la dirección de Selecciones.

Presentan álbum Panini

El álbum de estampas del futbol mexicano, colección que abarca los torneos Apertura y Clausura 2014, fue presentado con la presencia de Decio de María. A la presentación también asistieron el director general de Panini México, Iván Faria, y Karina Massart, gerente de esta empresa italiana.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional