Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Piden paciencia en el Atlas

Al final, todo queda en familia. Cambia de oficina. Inclusive, hasta de ciudad. Pero trabaja para el mismo patrón

Siguen los cambios en el seno rojinegro; Heriberto Morales deja al Morelia para ir al Atlas. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- Al final, todo queda en familia. Cambia de oficina. Inclusive, hasta de ciudad. Pero trabaja para el mismo patrón. Son las “bondades” de la multipropiedad que permite el futbol mexicano. Heriberto Ramón Morales deja al Morelia y ahora es presentado como nuevo director deportivo del Atlas. 

Los dos equipos son de TV Azteca, que únicamente ha hecho un movimiento estratégico para buscar darle forma al proyecto rojinegro, equipo que compró en noviembre del recién concluido 2013, a cambio de 500 millones de pesos, desatando nuevamente la polémica por esta práctica prohibida en los reglamentos de la FIFA. 

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo del Comité de Futbol del Grupo Salinas, es el encargado de hacer la presentación de Heriberto Ramón Morales, en las instalaciones del Atlas Colomos. 

Durante las últimas semanas, el que fuera presidente del Morelia se ha dedicado a conocer todos los detalles concernientes a la escuadra rojinegra. Ha buscado alguien para hacerse cargo de la dirección deportiva. Ninguno le convenció por completo. Por eso, recurre a alguien de casa. 

“Hoy oficialmente presentamos a quien tomará la dirección deportiva del primer equipo, se trata de Heriberto Ramón Morales, quien junto con Tomás Boy buscará llevar a buen puerto este proyecto y lograr los objetivos que se han trazado en el primer equipo”, señala Dávila. 

Y enseguida, deja en claro que a pesar de las elevadas expectativas de los aficionados rojinegros, la llegada de TV Azteca no significa que los buenos resultados llegarán de inmediato. Pide paciencia. 

Además de Heriberto Ramón Morales, se hace el nombramiento oficial de Gustavo Guzmán como presidente del Atlas, dejando así el puesto que ocupaba en el Comité de Futbol de Grupo Salinas. 

“Estamos con todas las ganas de hacer un gran proyecto, pero vamos a ir paso a paso. No es de la noche a la mañana. Sé que se han creado muchísimas expectativas, pero vamos a necesitar tiempo”, aclara. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional