Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Desafilian a la barra Sangre Azul

Dicha invasión le costó a La Máquina un juego de veto, además de una multa de 3 mil días de salario mínimo: 194 mil 280 pesos

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La barra Sangre Azul, cuyos integrantes invadieron la cancha del estadio Azul el pasado 30 de noviembre, en el juego de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2013, en el cual el Cruz Azul fue eliminado por el Toluca, se encuentra desafiliada del club deportivo y con la acción realizada en la Liguilla anterior, no se tiene la intención de volver a brindarle ningún tipo de apoyo. 

Dicha invasión le costó a La Máquina un juego de veto, además de una multa de 3 mil días de salario mínimo: 194 mil 280 pesos. 

“Desde el torneo anterior no se les da apoyo de ningún tipo. Ni en la compra de boletos, de transporte nada”, dijo una fuente cercana al club cementero. 

Autoridades del estadio Azul han identificado a los principales causantes del incidente, y se tiene pensado en primera intención negarles la entrada al estadio, por lo menos durante un año. 

Entre estos no se encuentra Rafael Rubio alias “El Pulga”, líder identificado del grupo. 

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, negó dar a conocer si la directiva castigará a los responsables, pero en todo caso sí esto se da “debería de ser enérgico; que la gente que genere problemas se quede fuera del estadio. Todos queremos ver un espectáculo en paz”. 

A manera de limpiar su imagen, la barra despidió el pasado sábado de forma multitudinaria al equipo en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de viajar a Monterrey. 

Hasta el momento, ningún integrante de la Sangre Azul ha querido hacer alguna declaración. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional