Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Ve “Chatón” mejoría en el Rebaño

El centrocampista Jorge Enríquez afirmó hoy que “ningún equipo nos debe ganar en dinámica” y que tras el primer encuentro en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX “la gente empieza a creer otra vez” en Guadalajara

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUADALAJARA, Jalisco.- El centrocampista Jorge Enríquez afirmó hoy que “ningún equipo nos debe ganar en dinámica” y que tras el primer encuentro en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX “la gente empieza a creer otra vez” en Guadalajara.

“Vamos por la misma línea, ésa es la identidad del equipo, sabemos que ningún equipo nos debe ganar en la dinámica, en luchar por cada pelota, creo que el equipo mostró muy buenas cosas, creo que vamos a llegar en muy buen momento para el partido contra Jaguares”, declaró el “Chatón” Enríquez.

El pasado viernes fue Chivas a la cancha del estadio Corona, donde tomó ventaja 1-0 y al final fue igualado por Santos Laguna, pero dejó a la afición una grata sensación de buen funcionamiento.

“Es motivante ver a la gente cómo empieza a creer otra vez en nosotros, por supuesto que siempre había estado, la situación había sido difícil, pero somos conscientes que es otra historia, que las cosas empiecen desde cero y nos sentimos muy motivados”, dijo.

Jorge Enríquez, tercer lugar mundial sub-20 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, cumplió ayer 22 años y lo festejó con sus compañeros y la visita de algunos aficionados.

Entre los apapachos de las aficionadas que lo esperaban al término de la práctica, Jorge Enríquez valora la fortuna de festejar en el trabajo que siempre soñó. “Es algo muy bonito tener la oportunidad de estar aquí. Tengo la bendición de estar en este lugar, donde quise estar desde chico, ahora celebrando un año más de vida con mucha salud y agradeciéndole siempre a Dios”, concluye “El Chatón

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional