Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Propone “careos” con los árbitros

Ante las polémicas por el arbitraje en cada partido, Gustavo Matosas, aseguró que la Comisión Disciplinaria, debe dar soluciones para evitar más problemas entre silbantes y entrenadores

Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Ante las polémicas por el arbitraje en cada partido, Gustavo Matosas, aseguró que la Comisión Disciplinaria, debe dar soluciones para evitar más problemas entre silbantes y entrenadores.

El uruguayo, señaló que cada quien tiene que hacer su trabajo, como que los árbitros castiguen a los jugadores por equivocarse o por cometer una falta en la cancha.

Pero destacó que es importante que propongan soluciones para evitar molestias entre jugadores, directores técnicos y árbitros. “Yo creo que cada uno tiene que hacer su trabajo, evidentemente en ocasiones se tiene que protestar, hay que estar atentos a la comisión de arbitraje, cada uno tiene que hacer su chamba”, puntualizó.

Matosas, dijo que para evitar molestias, lo ideal sería que los directores técnicos y los árbitros que se encuentran en conflicto se sienten a ver los partidos grabados y entonces ahí aclarar cualquier duda de por qué se marcó o no la falta.

“Lo importantes es tener una estrategia para tener una mejor convivencia entre todos, tenemos que ver cómo solucionamos las cosas y mejorar esos problemas”, expresó.

No obstante, el profesor, aclaró que en México hay muy buenos árbitros, que sin duda podrán estar presentes en alguna de las fases del mundial, “estoy convencido de eso, es todo un proceso, pero la experiencia te hace mejor”.

Por otro lado, el estratega destacó que aún falta tiempo para decidir si le va a apostar a la Liga MX o a la Copa Libertadores, pues faltan partidos por disputarse para poder inclinarse por uno de los torneos.

“Yo creo que en este momento no voy a poner los huevos en la canasta equivocada, yo lo que quiero es poner el mejor equipo en cada competencia y a partir de ahí, si hay problemas o no, podremos ir solucionando”, explicó.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional