Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Galardonan a la Fiera

El gobernador Miguel Márquez entrega reconocimiento al plantel esmeralda por el campeonato

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Este miércoles, los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club León, recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado por haber obtenido el campeonato del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 “Cuando anda bien el equipo, la gente está de buen humor, la actitud es diferente y se trabaja mejor. Lo que ustedes hacen transforma vidas, deja algo diferente en las personas (...) dejen huella en la memoria de todos los aficionados”. Miguel Márquez
 gobernador de Guanajuato

El gobernador Miguel Márquez Márquez felicitó  a cada uno de los jugadores del equipo León, por la gran satisfacción que le dio a la afición guanajuatense en la pasada final del balompié azteca, donde se impuso a la Águilas del América por un contundente marcador global de 5 goles a 1. 

El gobernador Miguel Márquez Márquez entregó el distintivo “Orgullo Deportivo de Guanajuato” a los jugadores que obtuvieron el título, como Rafael Márquez, Mauro Boselli, Carlos Peña Rodríguez, Matías Britos, Luis Montes Jiménez, William Yarbrough, Eisner Loboa y Edwin Hernández, entre otros.

La entrega, el amor a la playera y la humildad, fue el sello característico que equipo León mostró durante el pasado torneo. Estas fueron las palabras del Miguel Márquez que  dio durante la ceremonia que se llevó a cabo en los jardines de un conocido hotel de la capital de estado.

Gustavo Matosas agradeció a nombre de todo el plantel todo el apoyo que ha recibido del gobernador del estado, así como a la fiel  afición que siempre estuvo presente desde que estaban en la División de Ascenso.

Jesús Martínez, presidente del Club León, agradeció al gobernador por todo el apoyo durante tres años que ha estado al frente del equipo. 

Rafael Márquez, capitán  del conjunto esmeralda, entregó a nombre de todo el equipo y cuerpo técnico, una playera enmarcada del Club León a la familia Márquez Márquez.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional