Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Pumas sin Darío Verón para enfrentar a Querétaro

El defensa aún no se recupera de una lesión en la rodilla derecha

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.-Con la baja del defensa Darío Verón, quien no se recupera de la lesión que presenta en la rodilla derecha y la reaparición de Luis Fuentes, Pumas de la UNAM se reportó listo para enfrentar a Querétaro este viernes en juego de la fecha dos del Clausura 2014 de la Liga MX.

Los universitarios tuvieron este jueves su última práctica en donde el timonel José Luis Trejo ejecutó algunos puntos tácticos por espacio de hora y media, para definir parte de su equipo.

Los que al parecer arrancarán el duelo ante Gallos Blancos son el paraguayo Dante López y el argentino Martín Bravo, quienes están en busca de mejorar lo hecho el domingo pasado cuando su club se vio alcanzado por Puebla, que les empató 2-2 en los últimos minutos.

Así que Trejo dispondrá de sus mejores elementos para el duelo en la cancha de la Corregidora en busca de los tres puntos, "no tenemos lesionados, todos están bien, salvo Darío quien no se ha recuperado de la lesión", expresó.

La dupla López y Bravo es la que podría ser segura en el esquema universitario, mientras que en la parte baja José Antonio García, quien ha mostrado buen nivel cuando ha sido requerido por el técnico, estará con Marco "Pikolín" Palacios.

Además de la reaparición de Luis Fuentes, quien desea colaborar para que Pumas regrese a los primeros planos del torneo doméstico.

El timonel universitario echará mano prácticamente del mismo plantel que saltó a la cancha el domingo pasado ante Puebla, en espera de obtener su primera victoria de este incipiente torneo.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional