Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Pumas visita a Gallos

Querétaro y Pumas de la UNAM abrirán este viernes la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX

Querétaro va por su segundo triunfo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  Querétaro y Pumas de la UNAM abrirán este viernes la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

  Con el estadio Corregidora como sede, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán dará el silbatazo inicial para este duelo a las 19:30 horas.

  Gallos Blancos se presentará ante su afición en el recién iniciado certamen con la motivación de haber rescatado un empate en su primer choque del Clausura 2014, pues salió con un 1-1 de visitante frente a Jaguares de Chiapas, el sábado pasado.

  Ahora, como anfitrión, tratará de sumar de a tres para seguir invicto y entrar a la lucha por los puestos a la Liguilla desde temprano.

  Intentará alargar la racha de tres victorias en fila que tiene como anfitrión sobre los felinos, en la cual ha marcado diez goles a cambio de uno, que se registró en el 3-1 del Clausura 2011, para luego derrotarlos 4-0 y 3-0.

  En tanto, los felinos tratarán también de sumar su primer triunfo de la campaña, para lo cual deberán reponerse por completo de lo sucedido el domingo anterior en el Estadio Olímpico Universitario, cuando habían generado una ventaja de dos goles y fueron alcanzados en la recta final 2-2.

  El conjunto universitario tiene una victoria en sus recientes seis choques ante los emplumados, que se han llevado cinco. Acumulan además 193 minutos sin marcar ante este rival, desde el tanto de Fernando Espinosa del 2 de abril de 2011, en aquel 1-3 del Clausura 2011.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional