Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Mohamed va al “Caliente”

América buscará seguir volando cuando enfrenten a Tijuana en la fecha 2

El subcampeón cerró filas para el partido de hoy. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- En medio de una gran expectación recibirá Xolos de Tijuana a su exdirector técnico, el argentino Antonio Mohamed, aunque ahora al frente de América, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

QUERIDO
 Mohamed fue idolatrado en Baja California porque salvó al equipo local del descenso, lo llevó a su primer campeonato en la Primera División del futbol mexicano, en el torneo Apertura 2012.

El estratega sudamericano llevó a los “Perros Prehispánicos” al título del Torneo Apertura 2012, y en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con su querido Tijuana.

Pero fue una promesa incumplida, pues regresó a México pero para dirigir el vuelo de las Águilas, tras la salida de Miguel Herrera, y curiosamente en su segundo encuentro con el uniforme azulcrema visitará a Xolos.

Además, lo hace como un ganador ya que en su debut como estratega de América en juego oficial el equipo goleó 3-0 a Tigres de la UANL, en una labor polémica del árbitro Ricardo Arellano.

De hecho, esta será la segunda vez que enfrente Mohamed con América a sus ex Xolos, siendo la primera ocasión el 28 de diciembre pasado en Carson, California.

Curiosamente las Águilas tomaron ventaja con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, este último en dos ocasiones, pero los rojinegros se sobrepusieron en el segundo tiempo e igualaron con tantos del argentino Cristian Pellerano, también dos veces, y Juan Hernández.

Ese encuentro también significó el debut del estratega venezolano César Farías al mando del conjunto tijuanense, que en la jornada uno igualó 0-0 ante el local Atlas.

Mohamed, quiere ganar

El técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, expresó que dentro de la cancha es rival de Xolos y quiere ganar, a pesar del gran cariño y toda la felicidad que vivió con Tijuana.

“Fue la experiencia más bonita de mi vida. Fui muy feliz en ese lugar”, expresó el estratega de las Águilas. “Como me despidió (Tijuana) de la misma manera me va a recibir”, dijo sobre su próxima llegada, este viernes, a la cancha del estadio Caliente, en juego de la jornada dos del Torneo Clausura 2014.

“Hubo algo tan fuerte y lindo entre nosotros”, expuso al tiempo de rechazar que su actual equipo sea superior al de Xolos, al explicar que no hay ningún parámetro para decir eso, porque apenas se va jugar la segunda jornada.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional